Autoescuela Ciudad Jardín, formación para permisos, recuperar puntos y cap.

Autoescuela Ciudad Jardín es un centro de formación de conductores de referencia en Sevilla.

Además la formación para el permiso B (carnet de coche) y el carnet de moto, esta autoescuela se ha especializado en los cursos para recuperar los puntos del carnet, el CAP y otros cursos especializados como carretillero o mercancías peligrosas.

Es destacable la oferta de convocatorias para la recuperación de puntos del carnet. Tras la entrada en vigor del permiso por puntos en 2006, son cientos los sevillanos que han perdido todos los puntos del permiso y miles los que los han perdido parcialmente.

Tanto una infracción grave como una acumulación de infracciones leves pueden conllevar la retirada de los puntos hasta agotar los 12 del permiso. Por ello, podemos encontrarnos en situación de disponer de pocos puntos o de carecer totalmente de ellos.

En el primero de los casos, podremos realizar un curso de sensibilización y reeducación vial para poder recuperar los puntos del permiso de conducir perdidos, hasta un máximo de seis.

En cambio, si hemos queremos recuperar todos los puntos del permiso de conducir, podrás acudir a la autoescuela para realizar un curso de 24 horas. En este caso, se puede recuperar el permiso con un total de ocho puntos pero siempre deberemos esperar los seis meses de la pérdida de vigencia del permiso.

Los cursos de recuperación de puntos son una opción rápida para aumentar nuestro crédito en el permiso de conducir aunque la mejor opción es siempre respetar las normas de circulación.

Puedes obtener más información en Autoescuela Ciudad Jardín, contactando en el  955 126 993 o en info@auotescuelaciudadjardin.com. Avda. De Andalucía 18, 41005 (Sevilla).