Arquitectura Técnica en Madrid y Toledo

Orgaz Arquitectura es un Estudio de Arquitectura Técnica en Madrid y Toledo. Realizan diseños, obras de ampliación, modificación o rehabilitación, demolición o decoración; adaptados a los gustos y exigencias de sus clientes tras un estudio previo de la vivienda o local.

Cuentan con una plantilla de Coordinadores de Seguridad y Salud, una metodología de trabajo personalizada y Pólizas de Seguro de Responsabilidad Civil para satisfacer las necesidades de los clientes.

Tramitan cualquier tipo de licencia de proyectos gestionando todos los trámites necesarios con la ECLU (Entidad Colaboradora de Licencias Urbanísticas) en Madrid y Toledo. Además de tasaciones, inspecciones técnicas de edificios, certificados energéticos, etc.

Ponte en contacto con ellos, para informarte o pedir presupuesto y en menos de 48 horas se pondrán en contacto contigo. Te garantizan un proyecto correctamente elaborado. Visitarán tus instalaciones para valorar el trabajo y los honorarios. El presupuesto será un informe escrito y cerrado para mayor fiabilidad. Mándales un email a info@orgazarquitectura.com o llame al 653 53 77 05 sin ningún tipo de compromiso.