Alexis Peña presenta nuevo cover a través del cual envía un mensaje al polémico ex-artista Cristiano Jotta A

El pastor y cantante Cristiano Alexis Peña presenta un nuevo cover de la popular canción Muéstrame tu gloria del afamado y polémico ex-artista Cristiano Jotta A.

Jotta A recientemente decidió poner fin a su carrera como artista Cristiano e iniciar una carrera musical lejos de la fe que profesaba en medio de controversiales.

Declaraciones que abrieron la ventana a un sinnúmero de especulaciones sobre sus preferencias sexuales, y si esta habría sido la causa de su repentina decisión.

Alexis Peña por medio de esta canción intenta enviar un mensaje al popular artista invitándolo a reflexionar a través de una de las letras que el mismo interpretaba haciendo con esto un llamado al arrepentimiento y a retomar los caminos de la fe.

El conmovedor video inicia con la frase “Si tú ya terminaste con El, Él no ha terminado contigo” y finaliza con la frase “Regresa a casa, tu padre te espera” luego de una emotiva declamación del salmo 139.

“Antes que  juzgar Jesús nos llamó a restaurar” declaro Alexis Peña aclarando que su intención no es señalar los errores del popular artista sino hacerle una invitación a regresar a “los caminos para los que fue diseñado” aseguro el artista Colombiano a esta redaccion.