Agencia de investigación privada en Madrid

Horcis Detectives es una empresa de detectives privados en Madrid. Actualmente son líderes en el sector utilizando los medios materiales y técnicos más avanzados del mercado. Su actividad se extiende por toda España, Europa y el resto del mundo para particulares o empresas, adaptando sus técnicas a la legislación de cada país y contando, a su vez, con un equipo de profesionales instruidos en la investigación privada para garantizar el éxito de la operación.

Ofrecen los siguientes servicios: investigaciones económicas, financieras y comerciales, sobre la propiedad industrial, sobre siniestros, arrendamientos, investigaciones sobre siniestros o laborales, investigaciones en el ámbito familiar y privado, técnicas y privadas. Además, realizan pruebas poligráficas, prueba de la verdad o detector de mentiras y cursos de poligrafía.

Estudiarán tu caso y te ofrecerán la solución más adaptada a tus necesidades. Una vez concluida la investigación elaboran el correspondiente informe con las fotografías y video correspondiente para poder utilizarlo como prueba ante los Tribunales si fuera necesario.

Ponte en contacto con ellos y pide presupuesto sin compromiso a través de la propia web: www.horcis.com, en info@horcis.com o llame al 91 388 6629/637 76 82 34.