Abogados especialistas en indemnizaciones

ReclamaTusLesiones.com es un despacho de abogados experto en la reclamación de indemnizaciones por lesiones que presta sus servicios tanto a particulares como a empresas.

Sus reclamaciones engloban las lesiones sufridas en accidentes de tráfico, accidentes laborales e invalidez permanente, caídas en la vía pública, despidos, indemnizaciones por negligencia médica y cirugías estéticas. Además también te ofrecen la defensa en un juicio frente a delitos contra la seguridad del tráfico (juicios por conducir sin puntos, conducir con alto grado de alcoholemia, exceso de velocidad,…).

Sus abogados son independientes de las compañías de seguros y están especializados en esta materia, con el objetivo de conseguirle la mayor indemnización posible.

Puede mandarles sus consultas a través del formulario disponible en su web o  enviarla a info@reclamatuslesiones.com. También puedes llamarles al tfno. 91 544 56 12 y solicitar el cálculo de tu indemnización. Disponen de oficinas en Madrid, Leganés y Ávila.